España lidera la Compraventa de Propiedades con Criptomonedas
Las criptomonedas ganan terreno como forma de pago de una vivienda en España. El país se sitúa como líder, no sólo en compraventas de propiedades, sino también en disponer de la mayor oferta disponible que pueda adquirirse con criptomonedas por delante del segundo y tercer puesto que ostentan Tailandia y Portugal
En la mayoría de los países, el mercado de criptomonedas se está beneficiando de una progresiva regulación tributaria, jurídica y fiscal y ya está a punto de formalizarse una nueva regulación más amplia que englobe a todos los países que conforman la Unión Europea. Es por ello que cada vez más empresas de diversos sectores están mejorando sus políticas comerciales, ayudando a los consumidores con formas de pago alternativas para que puedan comprar sus productos, en este caso pagar directamente con este tipo de activo financiero muy similar a las divisas tradicionales. En España esta normalización tuvo su comienzo en 2018 cuando se realizó la primera compraventa con criptomonedas con éxito entre comprador y vendedor en la provincia de Tarragona.
Por esta razón, Bennecke Real Estate está certificada como Agencia Inmobiliaria Crypto Friendly, prestando servicio y asesoramiento de compraventa de propiedades usando como medio de pago las criptomonedas. La acreditación demuestra la preparación y el cumplimiento de los protocolos establecidos para estos casos en los que es necesario demostrar con transparencia la procedencia de las criptomonedas, asegurar que el procedimiento de pago sea seguro por medio de plataformas autorizadas por el Banco de España y realizar unos tramites específicos que facilitan que el vendedor reciba el pago por su vivienda en euros permitiendo formalizar la compraventa de forma totalmente legal ante notario en tan solo 20 días.
Si necesitas más información contacta con nosotros y te ayudaremos.
BENNECKE REAL ESTATE, S.L. ha recibido una ayuda de 2.900 € por la adquisición de un vehículo TESLA, de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos "enchufables" y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).