Torrevieja
Capital del comprador internacional: gran demanda de apartamentos y bungalows.
Bennecke Real Estate es una agencia inmobiliaria de la provincia de Alicante con más de 35 años de experiencia en la Costa Blanca. Te acompañamos a comprar, vender o invertir en vivienda con un equipo internacional que habla tu idioma.
Qué hacemos
Gestionamos la compraventa de apartamentos, villas, adosados y áticos en Alicante. Incluimos valoración gratuita de tu propiedad, asesoramiento legal y fiscal, gestión de la financiación y acompañamiento en toda la operación, también después de la firma.
Dónde trabajamos
Operamos en toda la provincia de Alicante, con especial presencia en Torrevieja, Punta Prima y Orihuela Costa. Estas son algunas de las zonas donde puedes ver propiedades disponibles:
Capital del comprador internacional: gran demanda de apartamentos y bungalows.
Cabo Roig, Playa Flamenca, La Zenia: adosados y chalets junto al mar.
Por qué Bennecke
Trabajamos en la Costa Blanca desde 1988 desde nuestra oficina en Torrevieja. Atendemos en español, inglés, francés y ruso, con una cartera amplia de inmuebles y un trato directo y sin presiones.
Atendemos en español, inglés, francés y ruso, con una cartera internacional activa.
Tu vivienda con la máxima visibilidad y marketing profesional desde el primer día.
Sin presiones y con honorarios claros, explicados antes de firmar nada.
Gestión legal y fiscal completa y acompañamiento también después de la firma.
FAQ
BENNECKE REAL ESTATE, S.L. ha recibido una ayuda de 2.900 € por la adquisición de un vehículo TESLA, de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos "enchufables" y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).