Si quieres ahorrar, ahora es el momento de comprar
Por Bennecke Real Estate ·
El gobierno ha implementado una serie de reformas para reducir el déficit, entre las que se encuentra una subida de los impuestos como el IVA, que afectará al sector inmobiliario.
Desde el 1 de septiembre de 2012 el IVA se incrementará del 18% al 21%.
Lo que afectará a la compra de: locales comerciales, parkings, trasteros, muebles, electrodomésticos y decoración, entre otros. Así como a las reformas.
Además el IVA sobre la vivienda aumentará del 4% al 10%
El IVA “super” reducido del 4% que se aplica por la compra de obra nueva continuará hasta final de año, pero el 1 de enero de 2013 esté será del 10%.
Así que ahora es el momento de comprar la casa de tus sueños, amueblarla o reformarla, antes de que suban más los gravámenes.
Si necesitas que te ayudemos a conseguirla no dudes en contactar con nosotros, visita www.bennecke.com.
¿Buscas vivienda en la Costa Blanca?
Bennecke Real Estate te ayuda a comprar en Torrevieja, Alicante y toda la Costa Blanca desde 1988.
Ver propiedades Hablar con un asesor