El mercado inmobiliario en la Costa Blanca se ha convertido en una oportunidad de inversión para compradores nacionales e internacionales. Gracias a la amplia gama de tipologías de propiedades, como apartamentos, villas, adosados o casas rurales, el mercado se adapta a presupuestos y necesidades de los clientes.
No cabe duda que uno de los valores más atractivos es el buen clima del mediterráneo y la calidad de vida que ofrecen estos lugares, un estilo de vida tranquilo y seguro, variada gastronomía, muchas actividades culturales y el fácil acceso a la red de carreteras y al transporte público.
Estos valores han sido estables durante los últimos 50 años y se prevee que continúe. Torrevieja y Orihuela se mantienen como las ciudades más llamativas para los extranjeros que buscan una segunda residencia en la provincia. Estas localidades acaparan más del 35% de todas las transacciones.
No es de extrañar que ambas ofrecen entornos privilegiados y con la llegada del buen tiempo aparezcan nuevas oportunidades y posibilidades para los potenciales compradores.
BENNECKE REAL ESTATE, S.L. ha recibido una ayuda de 2.900 € por la adquisición de un vehículo TESLA, de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos "enchufables" y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).