Menú

Alquila un apartamento en fin de semana por San Valentín: Te regalamos bombones, cava y flores

...

campaña-san-valentin-2014-cuadrada-v2

Se acerca el día más romántico del año,¿Aún no sabes qué regalar?

Hay quienes apuestan por restaurantes , regalos o una celebración en casa, en Bennecke nos hemos propuesto ofrecerte una oferta especial para que puedas disfrutar de todo a la vez.

¡Relájate y disfruta con tu pareja! Queremos ayudarte a que este día se convierta en un recuerdo inolvidable para ti , por ello, reservando un apartamento 3 días / 2 noches en Orihuela Costa o Torrevieja con nosotros, te regalamos bombones, cava y flores. Puedes elegir el apartamento que más te guste desde sólo 150€* el fin de semana en nuestra web y por el mismo precio tendrás tu Pack San Valentín de regalo.
  • Me interesa...¿Cómo puedo reservar?
Es muy fácil, sólo tienes que realizar la reserva con el procedimiento habitual antes del día 10 de febrero, y en el campo de comentarios debes introducir el Código de Promoción "Campaña de San Valentin", nuestro equipo se encarga del resto.   Código de promoción: Campaña San Valentín *Promoción válida hasta 10/02/14. Sujeto a disponibilidad.

Zona de búsqueda

Más información

LLAMAR
Tesla Logo

BENNECKE REAL ESTATE, S.L. ha recibido una ayuda de 2.900 € por la adquisición de un vehículo TESLA, de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos "enchufables" y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).