Moderna villa en Pau 26, Villamartin - 3982

Ref. 3982
€ 475.000
Exclusivo
3
4
118 m2
186 m2

Descripción

PAU 26 es una bonita zona residencial de Orihuela Costa dotada de todos los servicios y comodidades entre el golf y el mar. Muy cerca se encuentra el centro comercial La Zenia Boulevard. También en las cercanías esta el Campo de Golf de Villamartín, Real Club de Golf Campoamor y del Campo de Golf Las Ramblas, rodeados de colegios, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. Las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Campoamor y Playa Flamenca a escasos minutos en coche.Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín.

Moderna villa con piscina privada y parcela de 186 m2. La vivienda se divide en 3 plantas, en planta baja encontramos salón-comedor, cocina americana, 1 aseo y 1 dormitorio en-suite. En planta alta, encontraremos 2 dormitorios en-suite con salida a una amplia terraza con vistas a la ciudad. También cuenta con un amplio solárium de 42m2 . Por último, la vivienda cuenta con un sótano de 90m2. La villa ofrece muchos extras y materiales de alta calidad.

Características

Tipología: Villa
Estado inmueble: Reventa
Fecha de entrega: Llave en Mano
Distancia al mar: 3 km
m2 Terraza: 0 m2
Planta: 0
Orientación: Sur
Piscina: Privada
Amueblado:
Garaje: Parking Abierto
Solarium:
CEE: C

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Moderna villa en Pau 26, Villamartin

Buscador de propiedades

Más opciones