Apartamentos de obra nueva en Punta Prima, Orihuela Costa - 3981

Ref. 3981
€ 255.000
2
2
72 m2

Descripción

La Campana, Punta Prima es una urbanización cerca del mar, se encuentra cerca de todas las comodidades y Centro Comercial Zenia Boulevard, escuelas privadas y centros deportivos. A poca distancia de Cala Piteras, la playa de Punta Prima, Orihuela Costa y Torrevieja playas de bandera azul. A pocos minutos de los campos de golf de Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. La buena comunicación con la autopista del Mediterráneo AP- 7 y la N -332 .

Apartamento de obra en La Campana. La vivienda de 72 m2 cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina abierta estilo americano. También cuenta con terraza de 19 m2 y solárium 63 m2 con vistas abiertas. El apartamento se encuentra un residencial moderno que cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi, gimnasio al aire libre y bonitas zonas comunes. El precio de venta incluye plaza de aparcamiento subterráneo, electrodomésticos y aire acondicionado.

Características

Tipología: Apartamento
Estado inmueble: Nuevo
Fecha de entrega: Dec 2023
Distancia al mar: 1 km
m2 Terraza: 19 m2
Planta: 1
Orientación: Sur/Este
Piscina: Comunitaria
Amueblado:
Garaje: No tiene
Solarium:
CEE: C

Localización

  • %
    años
    Monthly repayment:
    mortgage amount is calculated from the independent bank evaluation and is based on individual income. This is an example.

Apartamentos de obra nueva en Punta Prima, Orihuela Costa

Buscador de propiedades

Más opciones